HIDROLIMPIADORAS DE AGUA FRÍA

Las Hidrolimpiadoras de Agua Fría son ideales para aquellas instalaciones donde por sus circunstancias no es necesario el uso de agua caliente.

Estas máquinas de limpieza son portátiles y se mueven con facilidad gracias a sus dos ruedas traseras y su rueda delantera de dirección.

Están fabricadas en acero inoxidable y todos sus componentes electrónicos están perfectamente protegidos para evitar averías.

Se puede apreciar a simple vista que nuestras hidrolimpiadoras de alta presión son para uso industrial intensivo. Están muy alejadas del concepto de hidrolimpiadora comercial que no son aptas para entornos industriales.

Nuestras máquinas proporcionan la presión y el caudal de agua necesario para cubrir los trabajos de limpieza más exigentes. Además cuentan con regulador de presión para adaptarse a cada situación.

Somos fabricantes de maquinaria de limpieza a presión y tenemos repuestos para todas nuestras máquinas.

Mostrando el único resultado

kk
Hidrolimpiadora Agua Fría Profesional

HIDROLIMPIADORA AGUA FRÍA PROFESIONAL

Hidrolimpiadora de agua fría construida con los materiales más resistentes y duraderos para alta presión HIPRO garantiza una limpieza en alta presión duradera y continua para obtener las mejores condiciones higiénicas.

Construida totalmente en acero inoxidable, su chasis es idóneo para la industria agroalimentaria. Todos los componentes electicos permanecen estancos en la caja de seguridad para evitar
averías. Su rueda delantera permite una perfecta movilidad.

💧 Bomba a la vista (Reduce en un 50% el tiempo de mantenimiento)

💧 Bomba profesional (Pistones cerámicos biela-cigüeñal)

💧 Chasis en acero INOX (Durabilidad y resistencia)

💧 Componentes electrónicos estancos (Mayor seguridad)