Nuestras hidrolimpiadoras industriales de agua caliente son las más robustas y resistentes del mercado gracias a los materiales con los que se ha fabricado.

Las hidrolimpiadoras de alta presión de agua caliente están diseñadas para la limpieza intensiva de explotaciones agrícolas e industrias agroalimentarias donde se necesitan los más altos niveles de limpieza y  desinfección.

Las hidrolimpiadoras de agua caliente deben disponer de una potente caldera y bomba para generar  temperaturas de 90ºC, eliminando la gran mayoría de bacterias y microorganismos, así como al suciedad más incrustada y difícil de eliminar.

Estas hidrolimpiadoras son también las favoritas en los lavaderos de coches o de vehículos industriales o agrícolas ya que el agua caliente facilita muchísimo la eliminación de grasa, restos de combustible, barro y suciedad de todo tipo.

 

Mostrando el único resultado

kk

HIDROLIMPIADORA AGUA CALIENTE PROFESIONAL

CARACTERÍSTICAS HIDROLIMPIADORA AGUA CALIENTE PROFESIONAL

La hidrolimpiadora industrial en agua caliente más robusta y resistente del mercado. Construida con los materiales más resistentes y duraderos VULCANO garantiza los mejores resultados en las condiciones de limpieza más exigentes. VULCANO es una hidrolimpiadora de alta presión en agua caliente diseñada para la limpieza de forma diaria en explotaciones donde se necesitan los más altos niveles de limpieza y  desinfección. Gracias a su potente caldera y bomba ofrece una desinfección a 90ºC eliminando la gran mayoría de bacterias y microorganismos.

  • Panel de control fácil e intuitivo (Regulador de la temperatura y paro-marcha)
  • Bomba profesional (Pistones cerámicos con biela y cigüeñal)
  • Caldera en acero inoxidable (Gran durabilidad y resistencia)
  • Quemador profesional (Combustión mas limpia y segura)