Condiciones generales de la compra

 

  • Los precios de la presente promoción anulan a los anteriores, estos precios se entienden para mercancía Franco Fábrica sin inclusión de I.V.A., portes ni embalajes. Grupo Italo Ibérico JOEN S.L. se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.
  • Los clientes facilitarán sus datos comerciales y bancarios con objeto de elaborar la correspondiente clasificación de riesgo y apertura de crédito. Para cantidades que superen la cifra de riesgo asignada se procederá del mismo modo que para los clientes que no dispongan de cuenta abierta. En el caso de producirse un impagado, la cuenta quedará bloqueada hasta que este no se haya resuelto satisfactoriamente.
  • La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del cliente. Grupo Italo Ibérico JOEN S.L: tiene suscritos con diversas compañías de transportes convenios especiales a los que pueden acogerse sus clientes, en este caso, los portes serían pagados y posteriormente incluidos en la factura.
  • En el caos de rotura o deterioro de la mercancía durante el transporte la reclamación correspondiente deberá hacerse en el momento de su recepción, si dicho incidente no nos fuera comunicando en el plazo de 24 horas no sería posible cumplir el plazo impuesto por las compañías de transporte para tramitar el parte de seguro, por lo que nos veríamos obligados a declinar toda responsabilidad en el siniestro.
  • Las devoluciones de mercancía, quedarán sujetas a la previa aceptación de Grupo Italo Ibérico  JOEN S.L. , y en cualquier caso deberán ser enviadas a nuestras instalaciones a portes pagados.
  • Grupo Italo Ibérico JOEN S.L. garantiza sus equipos durante 12 meses contra todo defecto de fabricación o montaje. La garantía cubre las piezas defectuosas, no incluyendo portes, desplazamientos ni mano de obra o reparación. Es condición necesaria para la aplicación de la garantía, la previa aceptación de nuestro departamento técnico.
  • Para los componentes no fabricados por Grupo Italo Ibérico JOEN S.L. se aplicaran las garantías otorgadas por sus respectivos fabricantes. Las garantías no cubren las piezas que deben sustituirse por uso inadecuado o neiligente, ni por el normal desgaste de su funcionamiento.
  • Caso de proceder algún abono, se emitirá una nota de abono que será compensada con las siguientes facturas de cargo.
  • Ante cualquier circunstancia que hiciese necesaria la intervención de los tribunales de justicia, el cliente se somete expresamente a la competencia de los juzgados de Albacete.